lunes, 2 de diciembre de 2013

AGRADECIMIENTO A TODOS LOS QUE PASARON POR LA BANDA


A pesar de que la formación original ha pasado por cambios varios, en lineas generales todos los integrantes del grupo se encuentran bajo estricto tratamiento neuropsiquiátrico.
Un repertorio lamentable y estupidizante, presentando un espectáculo deplorable interpretado por verdaderos abortos de la naturaleza.
Después de grabar un par de demos,en Septiembre de 1992, utilizando el slogan :"Ni con el Diablo ni con Dios... TRICICLOSCLOS" graban para EMI su primer CD titulado: "MERDE!!!...ninguno de nosotros tiene los ojos claros". El CD incluye temas como "Cucarachas", "Esbirros" y "Dulce amor mio" entre otros. Durante ese período eran acompañados celosamente por su mítico manager el POLLO que luego se dedicaría a regentear un prostíbulo en Bahía, Brasil.
Cuando grabaron el disco, la formación de la banda incluía a
STREIFF: bajo, voz y sintetizador
BAR: Guitarra
TIN: Batería
ARANOSKY: Guitarra y voz
NEGRO COY: coro, pitos y cornetas
y el interesantísimo planteo estético de WILLY CANDIA en el arte de tapa con las letras de las canciones que configuraban un comix.
Después de grabar este primer CD necesitaron varios meses para encontrar la pista de aterrizaje. El contrato por el disco pasa a Polygram y ambas ediciones inmediatamente se agotan, sin embargo, por secretos y oscuros motivos, el stock nunca se repuso en las bateas. En 1993 conducen "El Show de los Triciclosclos" programa radial que se emite de 3 a 6 de la mañana por FM Rock & Pop, manteniéndose todo el año en las mediciones como el programa más escuchado en esa franja horaria, aunque quizás por vanguardistas y/o atentar contra lo establecido, el contrato no fue renovado por la emisora al finalizar el ciclo.
La música de los TRICICLOSCLOS pasa por varios estilos desde el punk a las canciones rancheras, manteniendo siempre un sonido característico gracias a la poderosísima base rítmica y la mágica guitarra de Adrián Bar (ex Orions Behetoven). En cuanto a la voz de Streiff, se diría que canta el mismísmo hombre de las cavernas.
Muchos talentosísimos músicos y actores han pasado por las filas de los TRICICLOSCLOS ya sea como invitados o porque formaron parte de algúna producción:
Daniel Araoz: voz y lírica
Julio Duhay: coros y percusión
Santiago Lanzilotta:batería electrónica y teclados
Ricky Ríos: batería
Tin Ontiveros. batería
Pablo Gutraicht : teclado
Gonzalo Mazar: teclado
Damian Nissenson: saxo
Safo: samplers
Carlos Sturze:dirección y puesta en escena
Marcos Gil: bajo
Sebastian Vassana: bajo
Sergio Fabian Pappi; bajo
Robert Sportelli: bajo
El Griego Alonso: batería
Yoji Senna: percusión
Diego Leske: percusión
Verónica Grosso: percusión
Diego Bernasconi: guitarra
Sergio Dawi: saxo
Zeta Yeyati: Saxo
Santiago Pedroncini: teclados
Alejandro Teheran: Viola
Rudy Eres: Contrabajo
Juan Valentin: Batería
Jorge Pinchevsky: Violín
Pato Losa: batería
Marcos Cabezas : vibráfono
Felix vals: guitarra
Streiff: bajo, voz y liricas
Aranosky: Guitarra, voz y liricas
Coy: Voz y coro
Tin Ontiveros; batería
Adrián Bar; guitarra y coro
Y algun amigo más del que seguramente ahora no nos dió la cabeza y no solvidamos de anotarlo.

En los años sucesivos, Durante algunos de sus conciertos, los Triciclosclos lograron grabar algunos temas en vivo que no estaban incluidos en el CD Merde, pero la locura general hace que nadie sepa o recuerde donde están esas grabaciones. También una gran cantidad de videos inéditos andan dando circulando sin que alguien atine a recopilarlos o esté interesado en estos bochornosos shows. Rodeada de misterio, intrigas, sexo y miles de locas y delirantes anécdotas de la noche porteña, la mítica agrupación rocanrolera TRICICLOSCLOS es desde 1990 sin lugar a dudas la peor banda de rock de todos los tiempos. Un grupo anárquico rocanrolero responsable por deteriorar y corromper los cerebros de toda una generación de argentinos dejándolos literalmente anulados y transformándolos en una suerte de zombies, inútiles crónicos para la sociedad. Para que esta atrocidad no se repita impidan que sus hijos escuchen temas de estos cretinos bastardos o asistan a los conciertos de esta banda tan reñida con la moral y las buenas costumbres al menos hasta que los TRICICLOSCLOS se encuentren tras las rejas, de donde nunca debieron haber salido.

No hay comentarios: